<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8668961622964574683\x26blogName\x3d%E2%99%A5Poupee-Land%E2%99%A5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://alicia-in-poupeeland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://alicia-in-poupeeland.blogspot.com/\x26vt\x3d2020257169575505274', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=00775111805679057694&blogName=Alice% 21*&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLUE&layoutType=CLASSIC&homepageUrl=http%3A%2F%2Fbroken-kisses.blogspot.com% 2F&blogLocale=es&searchRoot=http%3A%2F%2Fbroken-kisses.blogspot.com%2Fsearch" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <div></div>
Disclaimer
Read me!

Bienvenido a
☆P O U P E E L A N D☆
No spam ni insultos o muere ¬¬
Sientete libre de participar en el Blog
y por favor No copies. :D





The Girl
Tarjeta de presentacion


Te maldigo Kath, a ti y a tus futuras generaciones ñiajaja :D


Archives
Recuerdos

sábado, 15 de mayo de 2010
☆Pupes de la semana & Pasarela en pupe☆

Image and video hosting by TinyPic

Hola mis queridas pupes :D

Despues de mil años en no actualizar el lindo blog de Poupeeland~ ya por fin vengo con mas noticias para todas. Como el titulo lo dice, vengo a anunciar a las pupes de la semana, hoy abra 2 ya que el domingo pasado no pude publicar a ninguna y mañana no creo poder actualizar asi que mejor hoy pongo a las 2 pupes ganadoras de la semana :D

Lyurilei
Muchas Felicidades linda!
Premio: 100 R
Para reclamar tu premio, pon en venta una shell a 111 R.

Sakii.
Muchas Felicidades linda!
Premio: 100 R
Para reclamar tu premio, pon en venta una shell a 111 R.

Ahora rapidamente un problemilla sobre la Tanda de Ribbons. Lamentablemente el link de la pupe Mika no es correcto, y me di a la tarea de buscar su pupe y no la encontre D: Si alguien tiene su link o si tu Mika, lees este comentario por favor dejanos el link correcto :)

Pasarela en pupe
Eres una pupe fashion?
Te gusta crear combinaciones de ropa?
PUES ESTE CONCURSO ES PARA TI

Asi es queridas pupes, el nuevo concurso de Poupeeland ya esta aqui. Las pupes seran modelos y habra 3 ganadoras, la reina, la princesa y la duquesa! LOL xD El Tema es LOLITA. Si chicas, usen su imaginacion para crear los atuendos Lolitas mas hermosos, no importa si eres una Gothic, Deco, Sweet, o Classic Lolita. Todo se vale, dejen que sus pupes se vuelvan delicadas muñecas de porcelana y echen a volar su imaginacion :)

Inscripciones:
  1. Fecha limite hasta el 20 de Mayo.
  2. Crear tu conjunto lolitoso y enviarlo a la siguiente direccion: lovely.and.creepy@hotmail.com y poner en el Asunto: Conjunto Lolita. Que no se les olvide incluir el nombre y link de su pupe.
Ganadoras:
  • Como ya dije, habra 3 Grandes ganadoras.
  • Habra varias rondas y se iran eliminando hasta quedar solo las 3 pupes ganadoras.
Premios:
  • 1 Lugar: 300 R.
  • 2 Lugar: 200 R.
  • 3 Lugar 100 R.
  • Las pupes que vayan siendo eliminadas recibiran premio de consolacion.
Ahora, Alicia como Deco Loli ;D

Image and video hosting by TinyPic

Como consejo algo que nada que ver con la entrada, chicas no gasten! Ahorren y no entren al Poupee Market que es un mal D: Recuerden que el 19 hay mantenimiento y no sabemos lo que la Valdomera nos prepara.

Image and video  hosting by TinyPic

Etiquetas: , , ,



5 Comments