<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8668961622964574683\x26blogName\x3d%E2%99%A5Poupee-Land%E2%99%A5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://alicia-in-poupeeland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://alicia-in-poupeeland.blogspot.com/\x26vt\x3d2020257169575505274', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=00775111805679057694&blogName=Alice% 21*&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLUE&layoutType=CLASSIC&homepageUrl=http%3A%2F%2Fbroken-kisses.blogspot.com% 2F&blogLocale=es&searchRoot=http%3A%2F%2Fbroken-kisses.blogspot.com%2Fsearch" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <div></div>
Disclaimer
Read me!

Bienvenido a
☆P O U P E E L A N D☆
No spam ni insultos o muere ¬¬
Sientete libre de participar en el Blog
y por favor No copies. :D





The Girl
Tarjeta de presentacion


Te maldigo Kath, a ti y a tus futuras generaciones ñiajaja :D


Archives
Recuerdos

jueves, 27 de mayo de 2010
Tanda de Ribbons 4

Chicaaaaas! *-*

Como estan?! Como les esta llendo con el hermoso evento que la Valdomera nos ha traido?! Aww yo realmente lo amee, pero ahora si presiento que me quedare realmente pobre ;W; y horrorosamente he quedado traumada pues seguro que en el evento de bodas sera peor! O_O pero bueno, yo moria por un evento grande en el cual gastar mis ribbons y he aqui uno. Asi que por eso hay que ahorrar muchisimo para no quedarnos en la miseria, aunque eso si, pobres pero bien vestidas LOL. En fin chicas, venia a avizarles que pronto comienzo la 4ta Tanda de Ribbons :) Asi que quien quiera anotarse, pues esta es la entrada indicada para hacerlo.

Para Anotarte en la Tanda:

1. Enumerarte y poner el nombre de Tu Pupe, (la primera que comente en el blog sera la chica numero 2 (yo soy la 1)).

2. Dejar el Link del item que quieres que te comenten y sutekeen. IMPORTANTE: Solo deben dejar los comentarios en ESE ITEM. ¿Y porque? Por que lo digo yo. Nah no es cierto jaja, eso es por la simple y sencilla razon de que asi voy checando quienes SI estan cumpliendo. En serio chicas, me dificultaron mucho el que ustedes se agarraran a comentar otros items y no el que yo les escogi (no me dio tiempo de pedirles el link y por eso yo lo escogi, pero ahora ustedes dejen el link del item que quieran por favor.)

3. Fecha Limite para inscribirse: 2 de Junio (en Horario de pupe) Chicas que se inscriban despues de esa fecha NO SERAN ACEPTADAS. No quiero ser pesada pero es para mantener el orden, ustedes saben lo que paso en la otra Tanda. Muchas chicas estaban atrasadas ):

LA TANDA COMIENZA EL 3 de Junio (Horario de pupe)

Ahora dejo yo mi informacion para la Tanda (y asi deberan hacerlo ustedes)

1. Alicia
Link de mi item: http://pupe.ameba.jp/item/LRw8LJwajCAM/VxqqK8d8jN_f/

Como dar la Tanda de Ribbons:
El dia que la Tanda comienze, debes venir al blog y checar en la lista de pupes a quien le toca ese dia y le das clic a su nombre que te llevara directamente al item que debes comentar. Le dejas 5 Comentarios con ribbons y listo. Al siguiente dia haces lo mismo pero con la siguiente pupe ;)

Eso es Todo por hoy, inscribanse las que gusten (TODAS LAS QUE QUIERAN PUEDEN), eso si, deben estar seguras que podran cumplir con las Tandas, si no, mejor piensenlo. Ademas, chicas que no les de pena decir los nombres de las pupes atrasadas o que les quedaron a deber comentarios (va para TODAS) que no les de pena! xD Si decimos los nombres de las pupes no es para ofendernos, solo para recordar y si esa pupe los lee que no se siente mal ni nada por el estilo, solo para que deje un comentario diciendo que paso o porque no pudo seguir comentando, etc. Aqui nadie va a pelear ni a ofender a nadie y nosotras tampoco hay que ofendernos, todo hay que hacerlo en armonia y asi nadie sale peleando ok?

Etiquetas:



52 Comments